Conviértete en parte de nuestro Equipo

Y Seamos los Líderes
que Habríamos deseado tener

Colabora con la Asociación Digital Canaria
y Expandete

Tanto si eres Autónomo como una empresa dedicada a Servicios Digitales, como los que ofrecemos u otros aún por ofrecer, de IT, TIC o audiovisuales donde te puedes enriquecer y ampliar tus servicios.

¿Cómo podría colaborarte la Asociación?

Impresión o Escaneo 3D

Sí te dedicas a la Impresión y Escaneo 3D te conectamos con modeladores 3D de todas las ramas (orgánico, Hard surface, CAD, info arquitectura...), y tu empresa obtiene modelos ad hoc por un precio menor y los modeladores consiguen más clientes y así lograr una estabilidad laboral.

Servicios de Restauración Digital con o sin IA

Podemos ofrecerte Servicios de Restauración Digital con o sin IA para estudios de post producción y a su vez derivarles los clientes que nos soliciten vuestros servicios, como por ejemplo a Editores de Vídeo.

Motion Graphics

Si haces Motion Graphics te podemos conectar con editores de vídeo o desarrolladores UX y así agilizar los trabajos de animaciones customizadas y webs de alta calidad sin salir de las islas.

Haremos un win-win

Al formar parte de nuestra Asociación Digital Canaria haremos un Win-Win donde todos salen beneficiados, especialmente el mercado oferta- demanda de las islas y la salida laboral de muchos Canarios.

¡Ser parte del Cambio¡

Empleabilidad 360º

Mantenimiento de Sistemas
Sistema de Redes