impresión y Escaneo 3D

¡Listo para dar vida a tus diseños!

Nuestro servicio de impresión y escaneo 3D

Te ofrece la oportunidad de convertir tus diseños en realidad. Ya sea que tengas modelos listos para imprimir o necesites ayuda para modelarlos, estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Utilizando nuestras impresoras de última generación, estamos preparados para materializar tus ideas con una calidad excepcional y precisión inigualable.

¿Qué podemos hacer por ti?

Llevaremos tu diseño al mundo físico con la mejor calidad.
Impresión de modelos 3D:

¿Tienes tu archivo en formato 3D? ¡LISTO! Simplemente nos lo proporcionas y nos encargamos del resto.

Figuras y piezas de ensamblaje:

Desde figuras detalladas hasta piezas de ensamblaje funcionales, nuestra capacidad de impresión 3D es versátil a una amplia gama de proyectos y propósitos.

Escaneo 3D de modelos:

¿Deseas reproducir un objeto o utilizarlo de base para crear tu propia versión? Contamos con avanzados sistemas de escaneo 3D. Los modelos digitales se remallan para su posterior modificación o directamente imprimir en 3D.

Modelado personalizado:

¿Tienes una idea pero no tienes el diseño en formato 3D? ¡No te preocupes! Nuestro equipo experto puede ayudarte a convertir tus conceptos en modelos digitales listos para ser impresos.

¡Convierte tus ideas en realidad con nuestro servicio de impresión y escaneo 3D!

Ya sea que necesites imprimir modelos existentes o crear nuevos desde cero, estamos aquí para hacerlo posible

¿Qué puedes esperar de nuestras impresiones y escaneos?

• Calidad incomparable: Utilizamos tecnología de vanguardia con los mejores materiales de filamento o de resina para producir resultados excepcionales que destacan por su precisión y claridad de detalles.
  • Durabilidad superior: Nuestras impresiones están diseñadas para perdurar, manteniendo su integridad y forma a lo largo del tiempo.
  • Variedad de aplicaciones: Desde prototipos industriales hasta piezas artísticas detalladas, nuestras impresiones 3D pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades y proyectos.