Foro Géiser 2023

“Participa en la 8ª edición de este evento anual. Un foro abierto y colaborativo para ayudar a que nuestras organizaciones se conviertan en un instrumento de transformación de impacto positivo”

Asistimos al Foro Géiser edición 2023 en un lugar inmejorable como es el Auditorio de Tenerife.
En este foro se reúnen PyMEs y proyectos innovadores comúnmente relacionados con la transformación digital y una aproximación sostenible. Los fondos “se destinarán a la Fundación Kilian Jornet que tiene como misión principal preservar las montañas y su entorno.”

Nos sirvió como plataforma para la presentación en sociedad de la asociación y realizar networking.

¡Hasta el año que viene!