Únete al Torneo 3X3 “Puertos de Tenerife”

Cartel Torneo Puertos 3x3

Este mes de mayo Asociación Digital Canaria también tendrá un stand en el torneo 3×3 de Puertos de Tenerife, organizado por CB Santa Cruz para el día 25.

Daremos cobertura audiovisual al torneo y organizaremos un concurso de NBA 2K24 en PlayStation 5 con una entrada para el Tenerife Lan Party del 2024 para el ganador.

También promocionaremos nuestros cursos en competencias digitales para todas las edades.

A continuación el comunicado de apertura de inscripción al torneo.

Autoridad Portuaria

Estimados amig@s y amantes del deporte, con mucha ilusión ponemos en marcha el primer TORNEO de BALONCESTO 3X3 “PUERTOS DE TENERIFE”, un evento que se realizará el próximo sábado 25 de mayo en los aledaños de Plaza de España, en la explanada situada junto al muelle de Santa Cruz, y que supone una apuesta decidida de “Puertos de Tenerife” por abrir la ciudad al mar y a todos los ciudadanos para que puedan disfrutar del deporte en un marco incomparable al aire libre. Así les proponemos participar de este día tan singular y formalizar la inscripción de uno o varios equipos, uniéndose a la gran fiesta del baloncesto que tenemos preparada para todos y todas, con baloncesto, actividades, hinchables, actuaciones, mucha música y dj, así como la posibilidad de conseguir con la inscripción un interesante regalo.

Cruz Roja, Ganemos el oro

El torneo tendrá un carácter totalmente benéfico, a favor de Cruz Roja en Tenerife, por lo que la inscripción y su recaudación irá destinada en su totalidad a esta institución tan importante y que precisa del apoyo de la sociedad para seguir llevando a cabo su importante labor humanitaria. Así, los diferentes participantes e inscritos recibirán al iniciar el evento un BOLETO DEL SORTEO DEL ORO a través del cual puedes ganar hasta 3.000.000 de euros y que se celebrará el 23 de julio de 2024. En el torneo pueden participar tod@s ya que es abierto para jugadores federad@s o no. Los equipos deberán estar formados por 4 componentes que deben abonar 6 euros cada un@, siendo el coste total por equipo de 24 euros. Pondrán inscribirse en las diferentes categorías masculinas y femeninas, desde los más pequeños hasta senior 2004 y 2005.

Las plazas son limitadas hasta completar el cupo de equipos participantes y pueden inscribir sus equipos en el siguiente link: https://www.basketsantacruz.es/inscripcion-torneo-3×3-puertos-de-tenerife-2024/

Puedes informarte del sorteo en www.cruzroja.es/sorteodeoro

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y la Federación Canaria de baloncesto. Las diferentes finales se disputarán en el aro oficial 3×3 de la Fcb con su suelo especial para la ocasión, así que aportará un plus de calidad a la fiesta del Basket que tenemos preparada para ti. Habrá medallas para todos los participantes y trofeo MVP para el mejor jugador/a de cada categoría.

El horario de la competición será: desde las 09.00 horas hasta las 20.00. El calendario lo enviaremos por correo a las direcciones de los inscritos y lo publicaremos 48 horas antes del inicio del torneo, además tendremos diferentes carpas e hinchables, para que mientras se celebran los encuentros todos podamos disfrutar de muchas actividades para público y participantes. La idea es que todos se diviertan y puedan pasar el día con nosotros en el mejor ambiente posible. Por tanto busca 3 amigos/as y ven a jugar a baloncesto y disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas, porque además puedes ganar el premio del “sorteo del oro de Cruz Roja”.

Te esperamos y recuerda que toda la recaudación del evento va destinada a la Cruz Roja de Tenerife, por tanto “ganemos el oro que mas nos importa”.