Asociación Digital Canaria Isotipo
CIP

Fin de las Prácticas de Formación CIP Las Palmas

Hoy finalizan las prácticas (Formación en Centros de Trabajo) del Centro Internacional Politécnico de Las Palmas con resultados más que satisfactorios.

Una vez más se constata que la base de un buen equipo y flujo de trabajo es la comunicación.

Queríamos agradecer a las alumnas integrantes; Julia encargada de tareas de SEO, networking y renovación de una página web ya creada, Yennyth por la creación de la página web de la asociación según el boceto ofrecido y su aportación al diseño, redacción y copywriting, Mari Carmen por toda la sección de políticas 🙌 y la creación de las páginas del submenú -Colabora, Donaciones, Contacto- y Hazte Socio, Alexandra por su aportación inicial y especialmente Carla como colaboradora externa en algunos elementos del diseño más complicados.

Desde aquí el más absoluto agradecimiento y esperamos poder volver a colaborar en un futuro en esta aventura que es la digitalización consciente de las islas.

1 comentario en “Fin de las Prácticas de Formación CIP Las Palmas”

1. Muchas gracias a ustedes por la oportunidad, super feliz de haber formado parte del equipo y con muchas ganas de que se vuelvan a cruzar nuestros caminos para seguir creciendo profesionalmente con tan maravilloso equipo.