Asociación Digital Canaria Isotipo

Presentación C.B. Santa Cruz 2024

El pasado viernes 15 realizamos el directo y la producción audiovisual de la presentación de todas las categorías del Club Baloncesto Santa Cruz para el curso 2024 en el pabellón Quico Cabrera.

Un despliegue a la altura de las circunstancias con el alcalde del municipio José Manuel Bermúdez y varios concejales del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentes, así como patrocinadores de la talla de inmobiliarias Gálvez, Emmasa, Cajasiete, etc.

Fue una gran experiencia con más de 450 jugadores de todas las edades y más de 1000 asistentes en total.

Asociación Digital Canaria proveyó 3 cámaras de vídeo, un profesional a pie de pista para tomas cortas y entrevistas y dos fijas en altura, además de dos fotógrafos a pie de pista.

Montamos y emitimos los vídeos de los videomarcadores y se amenizó con música previamente seleccionada y mezclada a partes para la ocasión. Posteriormente se realizó la post-producción y edición del evento.

Se respiró un fenomenal ambiente y no podemos esperar para repetir la experiencia. Gracias CB SantaCruz!