Asociación Digital Canaria Isotipo
Cursos Obra Social Asociación Digital Canaria

Cursos Gratuitos en Casa Lázaro-Siliuto

La Obra Social de Asociación Digital Canaria ofrece a partir del 9 de enero y gracias a la Casa de la Juventud Lázaro-Siliuto de manera gratuita cursos de iniciación a la programación y diseño gráfico para todos los interesados en edad de 14 y 15 años.

El curso se basará en herramientas gratuitas y/o open source; Krita, DaVinci Resolve, Github, y frameworks no-code para WEB y APP. No se requieren conocimientos previos.

Para los más pequeños (12 y 13 años) hay también programado un curso de iniciación a informática, ofimática y programación gamificada. Es decir, partiremos de la organización mental de ideas con diagramas y lo trasladaremos a organización por carpetas. Aprenderemos a realizar trabajos de ofimática y finalmente una introducción a la programación desde una perspectiva didáctica.

Si tiene éxito programaremos más cursos para aprender a usar Blender y programación en Julia, un nuevo lenguaje de programación JIT mega-expresivo llamado a reemplazar Python.

Consultar plaza en Casa de la Juventud Lázaro-Siliuto: 922 367 654