U18 International Basketball Tournament

Fred. Olsen Express presenta un año más el torneo internacional U18 de basket en el pabellón Quico Cabrera en Santa Cruz de Tenerife, esta vez en su edición XXVI.

Asociación Digital Canaria ha sido la encargada de realizar la retransmisión en vivo por IPTV multiplataforma y cubriremos los 20 partidos del torneo más el concurso de triples y mates y la clausura final que se celebrará al finalizar la final masculina del torneo el domingo día 7.

Podéis acudir al pabellón Quico Cabrera para disfrutar de este emocionante torneo o seguirlo por nuestro canal de Twitch ADC_Sport.

¡Te esperamos!

Masculino Grupo A

• CBU U19
  • Lenovo Tenerife
  • Real Betis Baloncesto
  • SNM International

Masculino Grupo B

• Gran Canaria
  • Canterbury School
  • Joventut Badalona
  • USK Praha

Femenino Grupo Único

• Tenerife Central
  • Clarinos Ciudad La Laguna
  • Adareva Tenerife
  • Luther King

Finalmente hoy sábado han resultado ganadoras del torneo el equipo de Adareva Tfe en la final contra el Luther King.

En el cuadro masculino y tras tres jornadas, así quedan los resultados. Mañana domingo se disputará la gran final Real Betis y Joventut, después de jugarse las posiciones finales entre el Grupo A y el Grupo B (2ºA vs 2ºB, etc)

Masculino Grupo A

• Real Betis (3 victorias)
  • Lenovo Tenerife (2 victorias)
  • SNM International (1 victoria)
  • CBU U19 (0 victorias)

Masculino Grupo B

• Joventut (3 victorias)
  • Gran Canaria (2 victorias)
  • Canterbury School (1 victoria)
  • USK Praha (0 victorias)

Y llegó la gran final y no defraudó, con un resultado sorprendente de 89 a 56 para el Joventut Badalona que se alzó con el trofeo de campeón frente al Real Betis Bcesto. Así pues les emplazamos para el próximo año con más emoción y enormes sorpresas.