Conviértete en parte del cambio

Tu donación hace la diferencia

Transformando la
Educación Digital

En un mundo en constante evolución hacia lo digital, creemos firmemente que la educación es la base fundamental para preparar a las generaciones futuras y para empoderar a todas las edades con las habilidades necesarias para triunfar en un entorno tecnológico en constante cambio.

¡Tu contribución marca la diferencia! Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia una transformación educativa digital y significativa.

Programas de la Asociación Canaria Digital

Fomentar la Educación desde la Infancia

Nos comprometemos a introducir conceptos digitales de manera lúdica y didáctica, utilizando herramientas como juguetes inteligentes, actividades de robótica y aplicaciones como Scratch para enseñar los fundamentos digitales desde una edad temprana.

“Ayúdanos a transformar vidas      con educación digital. Dona ahora.”

Ayuda al desempleado mediante prácticas profesionales y nuestra base de datos de empresas colaboradoras:

Ofrecemos oportunidades de prácticas profesionales y mantenemos una amplia base de datos de empresas colaboradoras. Esta iniciativa busca brindar herramientas y conexiones para aquellos que buscan reinsertarse en el mundo laboral.

“¡No esperes! Ayuda a construir un futuro digital brillante con tu donación.”

Desarrollo Cognitivo en la Adolescencia

Enfatizamos la responsabilidad en el uso de la tecnología durante la adolescencia, combinando el desarrollo cognitivo con juegos de mesa y una comprensión básica de programación para preparar a los jóvenes en un mundo digitalizado.

Nos esforzamos por brindar una educación personalizada a través de programas y cursos diseñados específicamente para adaptarse a las distintas edades, necesidades y conocimientos de cada individuo.

Respaldados por una gestión político-educativa sólida, nos enfocamos en actividades que abarcan diversos aspectos:

“Canarias tiene una mina por explotar. Ayuda a reinventar el mercado laboral de Canarias para el XXI”

En la era digital actual, donde la tecnología y el internet juegan un papel central en nuestras vidas, la educación digital y la conciencia sobre la privacidad en línea se han vuelto más cruciales que nunca.

En la Asociación Digital Canaria, creemos en la igualdad de oportunidades y en el acceso equitativo a la educación digital para todos. Con tu apoyo y generosidad, podremos expandir nuestras iniciativas, impactar positivamente en más vidas y continuar avanzando hacia una sociedad más inclusiva y preparada para el futuro digital.

Superación de la Brecha Digital en Adultos Mayores

Reconociendo la brecha digital entre generaciones, nos esforzamos por capacitar a los adultos mayores en el uso práctico de la tecnología, desde la emisión de la Cl@ve permanente hasta la autonomía digital en tareas cotidianas relacionadas con servicios bancarios y la seguridad social.

Cursos de Formación Profesional y Formativa:

Además, ofrecemos una variedad de cursos de formación profesional y formativa, diseñados para desarrollar habilidades específicas que son relevantes en el mercado laboral actual. Estos cursos están dirigidos a personas de todas las edades y niveles de experiencia, con el objetivo de mejorar sus oportunidades profesionales. Nuestra asociación se esfuerza por proporcionar un ecosistema completo de apoyo a la educación digital y a la preparación laboral, garantizando así que cada individuo tenga la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para un futuro exitoso.