¿Quieres formar parte de algo significativo?

Conviértete en nuestro socio y accede a todos los beneficios que ofrecen nuestros servicios 360º

Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo y la innovación digital en las Islas Canarias. Al unirte a nuestra asociación, accederás a una diversidad de ventajas exclusivas, como:

Asesoramiento

Recibe orientación y respaldo  de expertos para tus proyectos digitales en todas sus etapas: desde la concepción inicial de la idea hasta su completa implementación y puesta en marcha.

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Descuentos

Obtén descuentos exclusivos en nuestros servicios, proporcionándote beneficios únicos y oportunidades de ahorro significativas en tus necesidades digitales.

Acceder a esta red 360° y garantiza una experiencia completa provechando las ofertas especializadas de nuestros asociados.

Visibilidad

Promociona tus proyectos y servicios en nuestra plataforma digital y redes sociales.

Alcanza a una audiencia más amplia, captando la atención de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios.

Networking

Conecta con profesionales y empresas del sector digital en las Islas Canarias. Ampliando tu red de contactos y colaborando en proyectos juntos.

¡Haz crecer tu círculo de contactos mientras trabajas en equipo para alcanzar grandes metas!

Ayudas

Nos encargamos de la gestión de las ayudas del Kit Digital. Te brindamos un soporte completo para acceder y aprovechar al máximo estas subvenciones, facilitándote todo el proceso para que puedas beneficiarte plenamente de las oportunidades que ofrecen.

Formación

Podrás tener acceso exclusivo a una amplia gama de cursos, talleres y eventos especializados en el mundo digital. Mantente actualizado con las últimas tendencias y tecnologías, mejorando constantemente tus habilidades y conocimientos en este ámbito tan dinámico y relevante

¡Si buscas ser parte de la Asociación Digital Canaria, estás a un paso de unirte a una comunidad vibrante!

¡Contáctanos ahora si quieres hacerte socio/a o necesitas más información!
Estamos encantados de ayudarte y proporcionarte todos los detalles sobre los beneficios de ser miembro y nuestros planes personalizados