Exp Fórum Tenerife

Expo_Fórum Audiovisual 2024

Este mes de mayo viene cargado de actividades en la Asociación.

Atentos porque estaremos presentes en el Expo Fórum Audiovisual del Recinto Ferial de Tenerife el fin de semana 17 y 18 de mayo. Estaremos en un amplio stand con espacio suficiente para habilitar una experiencia VR de última generación.

Dispondremos de dos pantallas, una para visualizar la experiencia VR desde el exterior, y la otra para la demo reel de la Asociación y actividades en vivo como esculpido 3D, IPTV, o Restauración Digital.

En la mesa dispondremos de folletos para algunos de los servicios que ofrecemos y cursos formativos en competencias digitales.

Finalmente el día 18 el presidente de la Asociación realizará una charla en relación al futuro del IPTV y la comunicación audiovisual.

Les esperamos los días 17 y 18 de mayo desde las 10:00h hasta las 18:00h en el Recinto Ferial de Tenerife, entrada gratuita. Ahí nos vemos!